Javier Eizaguirre

Javier es un madrileño de carácter tranquilo, deportista y con buen sentido del humor. Amante del trabajo bien hecho, detallista, organizado y pragmático a la vez. Es un trabajador incansable y amante de muchas cosas: su familia, la naturaleza, el deporte, la gastronomía, la historia de las civilizaciones, el desarrollo de las personas y los equipos en las organizaciones en las que trabajan…

Trabajador activo por vocación, abogado de formación, vendedor-consultor-facilitador para seguir aprendiendo, formador para enseñar y transmitir a los demás buenas prácticas y modelos de comportamiento, neuro-coach para seguir creciendo y facilitar a otros el descubrimiento de nuevos caminos y posibilidades.

Siempre dispuesto a “conocer y conectar” personas, ideas y modelos de trabajo. A emprender en todo aquello que permita lograr maestría, excelencia, novedad, creatividad y aplicabilidad. Generador de consciencia y apertura de espacios (concepto de “Yutori“) La guinda son sus “rimas” que escribe para culminar estos momentos de satisfacción plena personal y profesionalmente.

Profesionalmente está muy ligado con el área de ventas y la de RRHH. Sus más de 20 años de experiencia laboral pivotan sobre ambas áreas. Proviene del sector de la Gran Distribución o Retail en una gran empresa como el Grupo El Corte Inglés, en la que trabajo diez años, empezó como vendedor y promocionó al Dpto. de Formación y Desarrollo de RRHH y, posteriormente, fue responsable de recursos humanos en el Centro Comercial de Santander.

Posteriormente, pasó al sector de Servicios de Consultoría de Recursos Humanos a empresas y ha estado involucrado en proyectos de head-hunting, reclutamiento y selección, evaluación, atracción, integración y retención del talento.

En la actualidad, está más centrado en la facilitación de procesos de aprendizaje y transformación para el cambio cultural, desarrollo del liderazgo y en la formación – desarrollo – Coaching de personas y equipos en la empresa. Sus dos grandes “aliados” en esta faceta son “el Circulo del Liderazgo” (The Leadership Circle) y la Neurociencia, con las comunidades de profesionales sénior que hay asociadas a las mismas.

CERTIFICACIONES

CTI (Coaching Training Institute) Co-Active Coaching Program.

TLC. The Leadership Circle Profile Certification (TLCP & TLCS- Culture Survey)

BARRET VALUES CENTRE. CTT Certified Cultural Transformation Tools Part I(CTT Model & Tools) & Part II (Building a Vision-Guided Values Driven Organization)

IDDI (Certificación en Coaching Dialógico. Ciclo Coaching de equipos)

ITA (International Trainers Academy of NLP). Certified Practitioner of NLP Neuro Linguistic Programming

ANE. Academia de Neurociencia y Educación. Grupo TS Holding. Seminarios de Formación Continua en Neurociencia

ICF (International Coaching Federation)

ICF (International Coaching Federation) and CCE (Continuing Coach Education)

About My Brain
Certified Practitioner of i4 Neuro Leader
HALLOS RELACIONES
Inteligencia Relacional