Te ayudo a descubrir los hallazgos de la neurociencia para aplicarlos de forma amena y más efectiva cada día.


Neuro-Management 6 nace con la vocación de servir como punto de referencia para conectar dos mundos: el desarrollo del Liderazgo en las personas y de los equipos en las organizaciones con los avances y hallazgos de la Neurociencia. Y la forma de hacerlo es generando mayor consciencia,  aportando claridad, diversión, apertura de posibilidades, aplicabilidad, eficiencia, maestría y novedad.

Facilitamos los de procesos de aprendizaje y transformación para el cambio cultural, desarrollo del liderazgo y las acciones derivadas de los mismos que se pueden traducir en talleres de Formación – Desarrollo – Coaching de personas y equipos así como cualquier otra forma de acompañamiento en la empresa (kickoffs, conferencias, reuniones, eventos corporativos) en las que se quiera seguir trabajando en estos aspectos.

Sus dos grandes “aliados” en esta faceta son “el Circulo del Liderazgo” (The Leadership Circle) y la Neurociencia, acompañadas de las comunidades de Profesionales Sénior que hay asociadas a ambas.

Cada día conocemos más cosas sobre el funcionamiento de nuestro cerebro, cada día nos enfrentamos a situaciones diferentes provenientes de un mundo más complejo, acelerado y en continuo cambio y, cada día nos tenemos que enfrentar a nuestros hábitos para no seguir cayendo en los mismos errores y liderarlos un poco mejor.

Por lo tanto, poner un poco más de foco y conocimiento sobre el funcionamiento de nuestro cerebro es una gran oportunidad para ser un poco más felices y, además, es una cuestión de supervivencia y de practicidad.